ENVÍO GRATUITO
ENVÍO GRATUITO
Plazos de entrega
La entrega del pedido se realizará a través de un servicio de mensajería en el lugar indicado en un plazo no superior a 10 días hábiles después de realizarse el cobro.
En la gran mayoría de los casos el plazo de entrega es inferior, pero dependerá de la población de entrega y de las rutas de los servicios logísticos.
En estos momentos, debido al COVID-19, los plazos de entrega se están viendo alterados.
Envíos fuera de la Península
De momento no realizamos envíos fuera de la Península.
Instalación y retirada de electrodomésticos
Para la entrega de grandes electrodomésticos se realiza un envío con instalación incluida (Lavadora, lavavajillas y frigoríficos).
En el caso de grandes electrodomésticos (gama blanca: Lavadora, lavavajillas y frigoríficos), hay un servicio de recogida del producto antiguo que se puede informar en el momento de realizar la compra, en observaciones.
En estos momentos, debido al COVID-19, las instalaciones y retiradas de antiguos electrodomésticos puede verse afectado.
¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento del reparto?
En este caso, el operador logístico se pondrá en contacto para establecer una nueva fecha de reparto.
¿Puedo acordar una hora de entrega o modificar la dirección?
Para acordar una franja horaria para la entrega del producto o modificar la
dirección de entrega, se puede comunicar con el operador logístico cuando se
ponga en contacto para realizar el envío.
¿Puedo modificar mi pedido?
Una vez realizado tu pedido ya no se puede modificar. Para comprobar el estado del pedido puede contactar con 925 26 96 70
Condiciones de desistimiento
Se pueden consultar las condiciones de desistimiento aquí.
¿Cómo puedo tramitar un cambio?
Tramita la devolución y detalle en el formulario la petición de cambio. Nos
pondremos en contacto para solucionar el problema.
¿Qué debo hacer si mi pedido ha llegado dañado en el transporte?
Se disponen de 6 días desde la recepción del pedido para informar de daños de transporte. Para ello, se debe tramitar la devolución por el proceso habitual e indicar que el producto está dañado. Contactaremos con el cliente para indicarle cómo actuar.
¿Qué debo hacer si he recibido un producto erróneo?
Para ello, se debe tramitar la devolución por el proceso habitual e indicar el problema en el formulario. Contactaremos con el cliente para indicarle como actuar.
Retorno parcial
Ahora mismo solo se pueden tramitar devoluciones por el total del pedido.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Son aquellas que ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no podrá funcionar adecuadamente sin estas cookies. Le informamos de que puede configurar su navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, sin embargo, es posible que determinadas áreas del la página web no funcionen. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.
Son aquellas que permiten al Editor de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Google Analytics (_ga, _gat)
Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. La información generada por la cookie sobre su uso de este sitio web generalmente se transmite a un servidor de Google en los EE. UU. y se almacena allí. Sin embargo, Google acortará su dirección IP antes de que se lleve a cabo el análisis. La dirección IP transmitida por su navegador como parte de Google Analytics no se fusionará con otros datos de Google. Por Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043, EE. UU.