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¿Por qué tengo que registrarme?
El registro no es necesario para poder comprar en la tienda.
¿Por qué cedo mis datos?
La cesión de datos permite ofrecer las mejores ventajas
económicas y facilidades de pago de forma personalizada y exclusiva.
¿Cómo comprar?
Para proceder a la compra de un artículo hay que ir a la cesta para indicar los datos de envío y facturación y el plazo de pago en su caso. Tras realizar el pago, se recibirá en el correo la confirmación del pedido.
¿Cómo sé si un producto está en stock?
En la vista resumida de cada producto se indica si el artículo está en stock o agotado. En el detalle de la ficha de producto se encontrará más información
respecto a tiempos de entrega o a productos que ofrecemos como alternativa si el que se desea está agotado.
¿Cómo sé cuándo estará disponible un producto?
Si conocemos la fecha de stock, la indicaremos en la ficha del producto.
¿Cómo puedo encontrar un producto?
En la parte superior de la web se encuentra el buscador. En él se puede buscar por producto o por marca.
¿Qué garantía tienen los productos?
Los productos tienen una garantía de 3 años. En el manual de instrucciones del producto está toda la información de contacto con el fabricante o el servicio de atención técnica (SAT). Si no se tiene el manual o no se encuentra, puede pedirse esta información en el teléfono 925 26 96 70 o correo electrónico store@clmtec.es .
¿Cómo puedo saber qué accesorios incluye el producto?
Toda la información sobre los accesorios y regalos se encuentra en la ficha del producto. Además, durante la compra, se pueden ver aquellos que incluye o que regalamos y también aquellos que se pueden añadir con un coste para complementar la compra.
Condiciones de compra
Se pueden consultar las condiciones de compra aquí.
¿Cómo puedo saber si he finalizado correctamente el pedido?
Siempre que un pedido quede finalizado se recibirá una confirmación por correo electrónico.
Tarjeta
El pago con tarjeta está disponible para todos los pedidos. Puede ser al contado o fraccionado (para los usuarios de la tarjeta de Eurocaja Rural). Si se han cedido los datos de la cuenta de Eurocaja Rural, se puede disponer de las tarjetas preinformadas en el momento del pago y seleccionar el
fraccionamiento disponible. Si no es el caso, después de realizar el pedido se redirigirá a nuestra plataforma de pago, donde se ofrecerá la posibilidad de
fraccionar el pago en el segundo paso, una vez introducida la tarjeta.
En el caso de tarjetas que no sean de Eurocaja Rural, las condiciones de
fraccionamiento serán las aplicables por la entidad emisora de la tarjeta, en el caso de tenerlas, y habrá que solicitar condiciones (plazos y tipos de interés), en esa entidad. Recordamos que con nuestras tarjetas la mayoría de las compras aplazadas aplican un 0% de interés en las compras fraccionadas.
¿Cómo funciona la financiación?
Se puede financiar el pedido mediante el pago con tarjeta. En la ficha del producto se encuentran todos los plazos de fraccionamiento disponibles mediante una forma de pago u otra.
Plazos de entrega
La entrega del pedido se realizará a través de un servicio de mensajería en el lugar indicado en un plazo no superior a 10 días hábiles después de realizarse el cobro.
En la gran mayoría de los casos el plazo de entrega es inferior, pero dependerá de la población de entrega y de las rutas de los servicios logísticos.
Envíos fuera de la Península
De momento no realizamos envíos fuera de la Península. Si lo desea puede consultarlo.
Instalación y retirada de electrodomésticos
Para la entrega de grandes electrodomésticos se realiza un envío con instalación incluida.
En el caso de electrodomésticos (lavadoras, lavavajillas, frigoríficos,…), hay un servicio de recogida del producto antiguo que se puede seleccionar el momento de la compra.
¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento del reparto?
En este caso, el operador logístico se pondrá en contacto para establecer una nueva fecha de reparto.
¿Puedo acordar una hora de entrega o modificar la dirección?
Para acordar una franja horaria para la entrega del producto indicarlo en observaciones.
¿Puedo modificar mi pedido?
Una vez realizado tu pedido ya no se puede modificar. Se puede cancelar contactado con store@clmtec.es
Condiciones de desistimiento
Se pueden consultar las condiciones de desistimiento aquí, Envío y devoluciones – Eurocaja Rural Store.
¿Cómo puedo tramitar un cambio?
Tramita la devolución y detalle en el formulario la petición de cambio. Nos
pondremos en contacto para solucionar el problema.
¿Qué debo hacer si mi pedido ha llegado dañado en el transporte?
Se disponen de 6 días desde la recepción del pedido para informar de daños de transporte. Para ello, se debe tramitar la devolución por el proceso habitual e indicar que el producto está dañado. Contactaremos con el cliente para indicarle cómo actuar. Pasado este tiempo no se atenderá esta reclamación.
¿Qué debo hacer si he recibido un producto erróneo?
Para ello, se debe tramitar la devolución por el proceso habitual e indicar el problema en el formulario. Contactaremos con el cliente para indicarle como actuar.
Retorno parcial
Ahora mismo solo se pueden tramitar devoluciones por el total del pedido.
¿Dónde puedo consultar la factura? ¿Cuándo estará disponible?
Se mandará la factura a la dirección de facturación a la vez que el pedido.
¿Cómo solicitar un cambio de datos de facturación?
Una vez emitida la factura, se pueden modificar los datos enviando un correo
electrónico a store@clmtec.es con los datos nuevos para solicitar el
cambio. Solo es posible modificar facturas del año en curso.
¿Qué garantía tienen los productos comprados en Eurocaja Rural Store?
Todos los artículos adquiridos tienen 3 años de garantía.
Quiero tramitar la garantía.
En caso de problema con el artículo durante los 3 años que cubre la garantía,
se puede contactar con Eurocaja Rural Store en store@clmtec.es o 925 26 96 70.
Antes de realizar la llamada, comprobar que se tiene a mano la factura y el artículo, es posible que se pidan unas comprobaciones sobre el mismo. Se puede ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente. Eurocaja Rural Store facilitará los datos de contacto del servicio de asistencia técnica del producto para que procedan a solucionar el problema.
La garantía no aplica si existen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, la restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución, rebaja o devolución del artículo, en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor:
Contactar con el servicio de atención técnica
Eurocaja Rural Store facilitará los datos de contacto del servicio de asistencia técnica del producto para que procedan a solucionar el problema. Antes de realizar la llamada, comprobar que se tiene a mano la factura y el artículo, es posible que se pidan unas comprobaciones sobre el mismo.
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