ENVÍO GRATUITO
ENVÍO GRATUITO
– ¿Dónde puedo consultar la factura? ¿Cuándo estará disponible?
Se mandará la factura a la dirección de facturación junto al artículo que usted haya adquirido. Si no ha recibido la factura puede solicitar una copia en comercioelectronico@clmtec.es
– ¿Cómo solicitar un cambio de datos de facturación?
Una vez emitida la factura, si quiere modificar los datos puedes enviar un correo electrónico a comercioelectronico@clmtec.es con los datos nuevos para solicitar el cambio.
– ¿Qué garantía tienen los productos comprados en Eurocajaruralstore?
Todos los artículos adquiridos a través de EurocajaRuralStore tienen 2 años de garantía, proporcionados por el fabricante del producto
– Quiero tramitar mi garantía.
Si ha tenido algún problema con su compra en los 2 años de garantía, puede contactar con TEC en comercioelectronico@clmtec.es o bien el 925 26 96 70. Antes de realizar la llamada, comprueba que tienes a mano la factura y el artículo, es posible que se pidan unas comprobaciones sobre el mismo. Podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente.
La garantía no aplica si existen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, la restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución, rebaja o devolución del artículo, en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor:
– Contactar con el servicio de atención técnica
El manual de uso del artículo tiene la información de contacto del servicio técnico autorizado (SAT) que puede ayudarle con problemas técnicos. .